• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 26 de Noviembre de 2020, 20:19 (23:19 GMT)

21 de Octubre, 2020 | Nacionales

¡Le vieron la cara por facebook! Quiso comprar un auto y fue asaltada

Una joven fue víctima de delincuentes que a través de redes sociales concretaron la venta de un vehículo a la misma, llegado al punto de encuentro en Pdte. Franco fue asaltada.

 

Captura NPY

 

Una mujer que tuvo previa negociación a través de un grupo dedicado a la compra venta de vehículos en facebook, fue víctima de un atraco. De acuerdo al testimonio la mujer que viajo de Encarnación hasta Pdte. Franco para realizar la compra de un automóvil con valor de G. 17 millones, fue asaltada en el punto de encuentro.

Según la denuncia mientras aguardaba a la supuesta vendedora del vehículo, fue asaltada por dos motoasaltantes frente a sus dos hijos, y dos familiares. Mientras que la negociante se esfumó. El comisario Alberto Baéz, explicó que la zona pautada es un punto estratégico, puesto que no hay cámaras de seguridad y tampoco es muy poblada.

El robo ocurrió a plena luz del día este martes, en horas de la tarde. Según la denuncia los dos motochorros actuaron a cara descubierta y además se llevaron los celulares de la víctima y los acompañantes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quíntuple homicidio: Marabel reconoce un solo asesinato

Leer más