• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Mayo de 2021, 23:16 (02:16 GMT)

19 de Abril, 2021 | Nacionales

Lambaré: Habilitan más camas "terapizadas"

La situación de cada hospital es crítica por la pandemia. Este lunes habilitaron camas "terapizadas" en el hospital de Lambaré.

 

Captura NPY

 

Familiares de pacientes con coronavirus en Lambaré, alegan que la situación es demasiado complicada, no hay insumos básicos, ni siquiera hay medicamentos para la presión, hay una escasez total.

Ante la alarmante situación este lunes habilitaron camas terapizadas para tratar de contener, no hay ni siquiera reactivos para estudios médicos.

Jenni Peña es una de las mujeres que tienen una madre internada, que precisa de UTI y ya cuenta con el amparo judicial desde el viernes.

Sin embargo sigue sin conseguir, puesto que el Ministerio de Salud ni siquiera trabaja los fines de semana. Criticó la absoluta desidia del Gobierno ante el escalofriante panorama que viven por la pandemia en los hospitales.

 

Etiquetas: Alerta covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itapúa: Covid se cobra la vida de personal de blanco

Leer más