• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 20:45 (23:45 GMT)

21 de Octubre, 2021 | Nacionales

Ladrones de avioneta aterrizaron en estancia de Brunetti

Los sujetos que habrían robado una avioneta en Loma Plata aterrizaron en una estancia propiedad del ministro Juan Manuel Brunetti, según el fiscal Héctor Velázquez.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En contacto con Monumental 1080 AM, el fiscal Héctor Velázquez, explicó que los delincuentes que se alzaron con la aeronave habrían descendido en la propiedad del ministro Brunetti para reabastecerse de combustible y de ahí partir a Bolivia.

"Ya tenemos algunos nombres. Hicieron un aterrizaje de emergencia por falta de combustible en la estancia del actual ministro de Educación y de allí habrían ido a Bolivia", detalló.

Agregó que los encargados de la estancia hicieron la denuncia, detallando que los sujetos se habrían presentado como "paracaidistas".

"Estas personas explicaron a los encargados de la estancia que aterrizaron allí por falta de combustible, que estaban perdidos y que son paracaidistas", dijo.

Velázquez refirió que los involucrados serían 2 paraguayos, 3 bolivianos y 2 brasileños.

El propietario de la avioneta robada sería René Harder Klassen, de 23 años, quien denunció el robo el domingo en la Aldea Reinfel de Loma Plata.

Etiquetas: ladrones, avioneta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen 4 supuestos estafadores en Ciudad del Este

Leer más