• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Junio de 2022, 10:37 (13:37 GMT)

27 de Mayo, 2015 | Nacionales

La Senad sabía que "Chicharõ" estaba en Mburuvicha Róga

El diputado Marcial Lezcano reveló que él y Carlos Sánchez estuvieron en Mburuvicha Róga el pasado viernes antes de que fuera detenido. Desde la Senad afirmaron que sabían que estaba ahí.

Carlos Rubén Sánchez, alias "Chicharõ", estuvo en Mburuvicha Róga pese a una orden de captura en su contra por lavado de dinero. 

Según Lezcano, ambos participaron de una reunión con Basilio Núñez asesor político del presidente de la República, Horacio Cartes. Sin embargo aseguró que el mandatario no estuvo en dicho encuentro de carácter político.

Supuestamente, la intención era que Sánchez pase a formar parte del movimiento Honor Colorado. Aunque, Wildo Almirón, apoderado general del movimiento, en contacto con Radio Monumental aclaró que esta nunca fue una posibilidad, según informa Última Hora.

Foto: Última Hora

Por su parte, el ministro de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD), Luis Rojas, aseguró que sabían que "Chicharõ", estaba en la residencia presidencial ya que lo venían siguiendo.

Afirmó también que el presidente Horacio Cartes no participó de la reunión, pero estaba al tanto de lo que ocurría. "Ni el presidente podía decir nada porque era una operación secreta", dijo.

Rojas señaló a través de un contacto con Monumental AM que igualmente el 11 de mayo salió la orden de detención y que ya sabían dónde estaba Sánchez, sin embargo, querían saber más de los contactos que tenía.

Carlos Sánchez, suplente del diputado Marcial Lezcano, actualmente se encuentra recluido en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

10 datos sobre salud de las mujeres

Leer más