• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Octubre de 2022, 16:08 (19:08 GMT)

31 de Octubre, 2018 | Nacionales

La 'guerra' Payo-Masi va a redes: "Si soy cornuda no es tu problema"

A través de una transmisión en vivo vía Facebook, Desirée Masi respondió a Paraguayo Cubas, quien luego se burló diciendo que la senadora cortó la transmisión por los comentarios en su contra.

Foto: Captura

 

Desirée Masi respondió a las acusaciones que realizó Paraguayo Cubas en televisión. Señaló que la transmisión en vivo por Facebook por única vez por el hecho de que el legislador se refirió a cuestiones personales, tocando la honorabilidad de su familia.

Señaló que su lenguaje es mafioso, y que sus hijos estaban viendo la televisión cuando este la trató de "cornuda". Apuntó que uno debe dejar de lado a la familia, que ella ni siquiera habló alguna vez de la familia de Horacio Cartes.

Le manifestó que no le tienen miedo y que deje de ser pererí y hacerse la víctima. Agregó que aguantaron todo, y hasta vencieron al "patrón" para quien él hizo campaña, por lo tanto ahora no se callará.

Masi apuntó que su partido PDP siempre lo defendieron y lo seguirán haciendo, si quieren en el Senado quieren ser injustos con él. Lo apoyarán cuando hace las cosas bien, pero cuando lo hace mal no se callarán.

Además lo trató de "vende humo" y caradura, que debe admitir cuando se equivoca, develando que él integra una sola comisión, y trabaja apenas 2 días por semana en la Cámara Alta.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministro de Obras no descarta que metrobús sea eléctrico

Leer más