• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 10:39 (13:39 GMT)

21 de Noviembre, 2013 | Nacionales

Juzgado aplaza investigación contra Víctor Bogado

El juez Julián López, informó que se suspendieron las investigaciones en contra del senador Víctor Bogado, imputado por cobro indebido de honorarios y tráfico de influencias. El mismo goza de inmunidad parlamentaria.

Se suspendieron las investigaciones en contra de Bogado.Archivo

"Dispusimos la suspensión de todo trámite porque actualmente existe un obstáculo legal para seguir con el proceso en su contra", explicó López en comunicación con Radio Uno AM sobre el proceso en contra del senador Víctor Bogado.

Luego del rechazo en el pedido de desafuero contra Víctor Bogado, el juzgado resolvió interrumpir las investigaciones al recibir una nota acompañada de la resolución de la cámara alta que niega el desafuero del senador, manifestó López.

No obstante, aseguró que de quedar sin fueros el congresista, se podrán reanudar las investigaciones desde donde quedaron archivadas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Masiva protesta contra la impunidad

Leer más