• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Junio de 2024, 11:27 (14:27 GMT)

15 de Abril, 2020 | Nacionales

Jura senador que reemplazará a Bajac

Octavio Schatp, ex concejal de Limpio juró este miércoles en reemplazo de María Eugenia Bajac.

 

Captura NPY
Octavio Schapt Bogado, quien se desempeñaba como concejal de Limpio hasta este miércoles, juró  antes de arrancar en una sesión virtual de la Cámara de Senadores.
 
Schatp ocupará el lugar de la ex senadora María Eugenia Bajac, quien fue destituida, tras violar la cuarentena sanitaria, se la acusó de uso indebido de influencias. 
 
La misma dio positivo al coronavirus y despertó la indignación ciudadana por exponer a más personas e inclusive contagiarlas. 
 
Tras siete horas de estudio, una mayoría aplastante de senadores aprobó la pérdida de investidura de la liberal. Según informaron desde el PLRA, el nuevo senador pertenece al equipo del ex senador Dionisio Amarilla.
 

Etiquetas: bajac, PLRA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más