• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Octubre de 2022, 01:09 (04:09 GMT)

29 de Julio, 2022 | Nacionales

Jueza envía a prisión a policías tras caso gatillo fácil en CDE

Siete agentes policiales que fueron imputados tras el presunto caso de gatillo fácil durante un procedimiento donde murió un joven de 26 años en Ciudad del Este, fueron enviados a prisión por orden de una jueza.

Gentileza - Última Hora

 

La jueza Teresita Cazal, dictó la orden de prisión preventiva para los siete policías imputados por matar a tiros a un joven de 26 años. Los oficiales guardarán reclusión en la Dirección de Policía del Alto Paraná.
 
Son Santiago Manuel Meza Campuzano (38), Víctor Hugo Caballero Caballero (29), Óscar Cazahu Bobadilla (40), Carlos Daniel Ferreira Gómez (31), Rolando Agustín Cáceres Villalba (24), Jorge Ariel Argüello Cabrera (36) y Celso Cuellar Congo.
 
La investigación es por homicidio doloso y tentativa de homicidio doloso, considerando que los agentes policiales dispararon varios balazos contra el vehículo en el cual circulaba la víctima, su pareja y la hija de 2 años, quienes salieron ilesas del ataque.
 
Los policías, ahora condenados, estaban realizando patrullaje en búsqueda de los delincuentes que habían asesinado al oficial Gustavo Bareiro, el pasado miércoles en medio de un asalto a un comercio en la capital del Alto Paraná. En un momento dado, divisaron un automóvil similar al que utilizaron los criminales para escapar tras el atraco y sin mediar palabras, lo atacaron a balazos, matando a Juan Daniel Ortigoza de 26 años.

Etiquetas: Ciudad del Este

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más