• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 07:14 (10:14 GMT)

29 de Julio, 2021 | Nacionales

Juan Olmedo agradece acompañamiento y apoyo para su liberación

Juan Carlos Olmedo, liberado tras estar secuestrado por cerca de 48 horas, expresó su agradecimiento a quienes velaron por su bienestar. "Gracias a Dios ya estamos de vuelta todos juntos", manifestó.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

"Quiero agradecer a la gente que nos apoyó en todo momento, no tengo palabras para agradecer todo el apoyo a mi familia, mis compañeros. Gracias a Dios ya estamos de vuelta todos juntos", dijo Olmedo en guaraní.

Olmedo fue liberado en la noche del miércoles a metros de su vivienda, por lo que pudo contactar y llegar rápidamente junto con sus familiares.

La familia no pagó el rescate que exigían los secuestradores, cuyo monto era de USD 200.000. Los agentes investigadores se muestran escépticos de que los responsables sean de un grupo armado de la zona, sin embargo, la familia supone que se trata de ellos debido a los uniformes y las insignias que portaban los captores.

Juan Carlos Olmedo regresó con sus seres queridos sin ningún rastro de tortura ni maltrato.

Etiquetas: Caso Juan Olmedo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan violentamente a humilde pareja de ancianos en Carapeguá

Leer más