Jóvenes que no desean realizar el SMO acaparan Centro de Objeción
Una gran cantidad de jóvenes que buscaban solicitar el carnet de objeción llegaron hasta el Centro de Objeción en Asunción. Esto tras el anuncio de control de carnet o multa de G. 400.000 desde enero.
Cientos de jóvenes se agolparon en las oficinas del Centro de Objeción, sobre las calles Presidente Franco y Nuestra Señora de la Asunción en Asunción en busca del carnet de objetor de conciencia para evitar el Servicio Militar Obligatorio (SMO) o la multa de G. 400.000 para los que no posean el carnet.
Los mismos reclamaron la falta de organización y mayor infraestructura del lugar para agilizar el trámite, ya que muchos debieron aguardar en largas filas por varias horas para ingresar a las oficinas.
Dicho establecimiento abrirá nuevamente el viernes desde las 7.00 hasta las 19.00 para los interesados en tramitar el carnet de objetor de conciencia.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario