• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Enero de 2021, 02:46 (05:46 GMT)

12 de Enero, 2021 | Nacionales

Joven que habría destruido imagen de la virgen fue detenido

La Policía Nacional capturó en horas de la tarde de este martes a un joven de 24 años acusado de romper la imagen de la Virgen de Caacupé. El mismo reconoció el hecho y pidió perdón a la ciudadanía.

 

Captura NPY

 

El supuesto responsable de destruir la imagen de la Virgen en la iglesia San Lorenzo de la ciudad de Ñemby fue detenido este martes en la vía pública, se trata de un joven de 24 años quien contaba con presión domiciliaria por un caso de violencia intrafamiliar, fue sorprendido por los agentes policiales incumpliendo las medidas exigidas. 

Con las imágenes del circuito cerrado se pudo comprobar que era el mismo joven que ingresó al oratorio y causó destrozos, por su parte el acusado reconoció el hecho y explicó que solo lo hizo bajo efectos del alcohol, debido a que ese día fue atacado por barrabravas de Cerro y que fue una especie de desahogo o venganza lo que realizó.

Pidió perdón a la ciudadanía y expresó que desea enmendar ese error, por su parte el joven remitido ala Fiscalía por no cumplir con la presión domiciliaria sin embargo el hecho de sacrilegio no fue denunciado por el párroco de la ciudad, indicó el uniformado.

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronavirus: 17 nuevas víctimas fatales

Leer más