• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Abril de 2024, 11:45 (14:45 GMT)

29 de Diciembre, 2022 | Nacionales

Joven muere tras explosión de garrafa en Itapúa

Un terrible episodio sucedió en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa donde un joven de 20 años perdió la vida tras la explosión de una garrafa de gas en su vivienda.

Archivo - NPY

 

Hasta el momento no se sabe cómo ocurrió la explosión fatal. Lo cierto es que el joven fue trasladado desde el hospital de Encarnación hasta Asunción, pero ya nada se pudo hacer para salvarlo, según relató el director del Centro del Quemado, Dr. Saúl Zaputovich.
 
El estallido le produjo quemaduras en más del 90% en el cuerpo, no aguantó las heridas.
 
"Tenía quemaduras en más del 90%, casi 95 %. Fue a consecuencia de la explosión de una garrafa. Llegó a la madrugada y a la mañana falleció. Era un cuadro bastante grave, prácticamente irreversible con ese porcentaje de quemaduras y porque afectó toda la vía aérea", dijo el doctor a un medio local.

Etiquetas: itapúa, gas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Can antidrogas evitó que mujer lleve droga a Turquía

Leer más