• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Enero de 2021, 18:39 (21:39 GMT)

26 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Joven muere apuñalado durante ronda de tragos

Un hombre de 21 años perdió la vida este jueves tras ser apuñalado durante una ronda de tragos en Villarrica, Departamento del Guairá.

 

UH

 

Se trata de Sergio Portillo de 21 años, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cerca del medio día este jueves, en compañía de algunos amigos en el barrio Tuyuti Guazú de la ciudad de Villarrica Departamento del Guairá.


Según el informe policial la víctima fatal comenzó a discutir con Álvaro Acosta de 25 años, presuntamente por un aparato celular, la pela habría subido de tono y Acosta le propinó tres estocadas en el pecho a su amigo.


Posteriormente se dio a la fuga, refugiándose en su vivienda donde posteriormente fue detenido. Portillo fue derivado inmediatamente hasta un centro asistencial, sin embargo terminó perdiendo la vida.

Etiquetas: violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid-19 se cobra la vida de 13 personas

Leer más