• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 18:40 (21:40 GMT)

02 de Enero, 2018 | Nacionales

Joven muere ahogada en el arroyo Yhaguy

Una joven falleció ahogada en el arroyo Yhaguy, en un paseo familiar que realizaron durante la mañana del lunes. El hecho ocurrió en el la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Foto: Ilustración - Mapio.net

Una joven de 18 años falleció ahogada en el arroyo Yhaguy de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. El hecho tuvo lugar en la tarde del lunes, cuando la mujer se encontraba en un paseo en compañía de sus amigos y familiares.

La víctima fue identificada como Mary Guadalupe Duarte Franco y según las informaciones preliminares, repentinamente la joven desapareció pero tras una intensa búsqueda fue hallada sin signos de vida a aproximadamente un kilómetro del lugar en donde se encontraba.
 
En el hecho intervino la fiscala Rosalba Enciso Fernández quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue del Centro de Salud de Yby Yaú, según reporta Última Hora. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recibieron el nuevo año totalmente aislados

Leer más