• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 29 de Septiembre de 2022, 14:25 (17:25 GMT)

26 de Agosto, 2019 | Nacionales

Joven ganó una beca y la ofreció por G. 100.000

Un villarriqueño fue adjudicado a una beca de Informática por sorteo. Al tener el documento, ofertó a través de un grupo de remate. Le anularon la subvención.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Este suceso ocurrió en Villarrica. La Secretaría de la Juventud de la municipalidad lanzó un sorteo en donde pretendían beneficiar a una persona al azar con un curso de operador en informática avanzado.
 
Quien fue en principio adjudicado, lo ofertó a través de grupos de redes sociales por un valor de G. 100.000. Personal de la comuna se hizo pasar por comprador y descubrieron el negocio que pretendía realizar este hombre.
 
"Se dio cuenta de su error y la beca fue anulada para volverla a sortear", dijo el encargado de estas ayudas. Otra persona suplió este cupo y pronto arrancará con el curso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Seguro subasto porque esas becas son literalmente inservibles

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más