• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Abril de 2021, 06:42 (09:42 GMT)

25 de Febrero, 2021 | Nacionales

Joven agredida está evolucionando favorablemente

Esta misma tarde o el viernes podría ser dada de alta la mujer agredida por su expareja, según comentó el doctor que la atiende.

Foto: Captura de pantalla

 

El Dr. Óscar Franco, director médico del Instituto de Previsión Social (IPS), actualizó el estado de salud de la mujer agredida por su expareja. "Está muy bien", comentó.

"La encontré optimista porque está viva. No percibí temor, estaba bien y contenida por su familia", expresó.

La mujer está lúcida, puede hablar y la peor lesión que tiene es en la mandíbula por lo que deberá ser sometida a una intervención. En el mejor panorama, esta misma tarde podría salir de alta.

NOTA RELACIONADA: Jueza ordena prisión para agresor de mujer

Si somete a una cirugía de mayor complejidad, "seguro que se quedará hasta mañana, no más de eso", informó el Dr. Franco.

Esta mujer fue brutalmente agredida por su expareja que ya está detenido e irá a la cárcel de Emboscada. Tuvo lesiones en la cabeza, en los dientes y en la mandíbula, así como otros hematomas.

Etiquetas: ips, doctor, agresión

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pablo Samudio a Emboscada por orden de jueza

Leer más