• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 04:10 (07:10 GMT)

07 de Octubre, 2020 | Nacionales

Joven acumuló deuda de G. 12 millones en peluquería

Una mujer acumuló una millonaria deuda en una peluquería con la promesa que su novio le pagaría en el transcurso de las horas. Él nunca llegó y la joven fue imputada.

Foto: Captura de pantalla

 

El fiscal Édgar Torales imputó a la joven por dos supuestos hechos punibles. La denuncia fue realizada por abogados que representan a una peluquería de Ciudad del Este.

Lisandry proviene de Capiatá y el sábado viajó a la ciudad esteña por motivos de trabajo, según argumentó. Se hospedó en un hotel cinco estrellas y el martes fue a una peluquería.

Ingresó a la siesta, pidió almuerzo, varios tratamientos para su pelo, joyas, perfumes y demás hasta que acumuló una deuda de cerca de G. 12 millones.

Incluso le pidió a la peluquera que le compre en efectivo un vestido para que luego "su novio" le desembolse todos los pagos a través de la tarjeta.

Pasada las horas, la mujer intentó huir pero fue reducida por personal de la peluquería. Fue derivada a una sede fiscal y las víctimas recuperaron algunos de los productos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pantera Moray asegura que fue él el asaltado

Leer más