• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 06:39 (09:39 GMT)

15 de Febrero, 2021 | Nacionales

José Daniel se encuentra estable

José Daniel Zaván evoluciona favorablemente y cuenta con estabilidad fisiológica, según los médicos. No obstante continúa delicado.

 

Foto: Gentileza
Médicos del Hospital del Trauma emitieron un nuevo comunicado sobre la evolución del único sobreviviente de la tragedia aérea que le costó la vida a 7 personas la semana pasada.
 
José Daniel Zaván se encuentra con estabilidad fisiológica, con tránsito normal y presión más baja. No obstante continúa delicado.
 
 
La inflamación craneal está en su cúspide, pero José tiene actividad cerebral, aseguraron los médicos. Sigue con sedación profunda y se mantendrá en ese estado mínimo otras 72 horas. 
 
El mismo pasó el fin de semana inestable con medidas farmacológicas continuas, pero afortunadamente logrando estabilizarse.

Etiquetas: Zaván

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Yacaré aparece en barrio de Asunción

Leer más