• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 29 de Septiembre de 2022, 19:16 (22:16 GMT)

25 de Abril, 2022 | Nacionales

Itauguá: Cuarto día sin luz tras la tormenta

Los destrozos que causó la tormenta del pasado viernes sigue dando que hablar. Sin embargo, el reclamo en común en Itauguá, es la falta de energía eléctrica desde hace 4 días. Indican que la ANDE no asiste.

 

Captura NPY

 

Columnas caídas, cables sueltos, viviendas destechadas son lo que dejó a su paso la furiosa tormenta del viernes.

Los pobladores de Itauguá zona Mboi´y, específicamente Fracción Diana, Barrio San Juan, Las Colinas, Conavi y otras localidades deben soportar la falta de luz desde hace 4 días y en algunos puntos hasta la falta de agua.

Expresan que la situación es insostenible, la columna de alumbrado público estuvo en el suelo, con los cables chispeando, los propios vecinos de Fracción Diana expusieron sus vidas e improvisaron soportes, temiendo que cause un accidente fatal, ya que en la zona hay niños y adultos mayores.

Hasta el momento funcionarios de la ANDE no han reparado las averías, sostienen que la aplicación de la misma tampoco funciona, los números para reclamos no contestan y se sienten completamente en la desidia y literalmente en la penumbra.

Etiquetas: ande

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más