• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 05:57 (08:57 GMT)

04 de Agosto, 2021 | Nacionales

IPS retoma cirugías programadas ante atenuación de contagios de covid

La reducción de los contagios por covid-19 permitirá al Hospital Ingavi de IPS reanudará las cirugías programadas de baja y mediana complejidad que implican una breve internación.

 

Foto: IPS - web

 

De acuerdo con el diario Última Hora, el día de ayer se ejecutaron 4 operaciones y se estima que la cifra irá en aumento hasta alcanzar incluso cerca de 180 cirugías al mes.

Durante poco más de año y medio de pandemia, las operaciones no urgentes fueron desplazadas, sólo priorizándose aquellas impostergables. La reanudación es posible gracias al notable descenso sostenido de los contagios por coronavirus.

En ese sentido, aquellas operaciones tales como de vesículas, hernias y coloproctológicas, así como otras de semejante índole. IPS cuenta con dos quirófanos y 19 camas para estos efectos.

Para acceder a las operaciones, IPS habilitó en Ingavi un consultorio para operaciones en el primer piso y los turnos deben ser agendados vía call center en 0800-11-5000 o (021) 219-3000.

Fuente: Última Hora

Etiquetas: pandemia, cirugías, ips, Ingavi

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ataque en San Alfredo: Confirman el fallecimiento de 3 uniformados

Leer más