• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Septiembre de 2021, 06:03 (09:03 GMT)

28 de Mayo, 2021 | Nacionales

IPS Ingavi: Familiares de internados viven penurias

Familiares de pacientes internados en el Ingavi se encuentran desesperados ante la exigencia del Hospital de que solo quedé un familiar por paciente. Indican que la situación es insostenible.

 

Captura NPY

 

En casi todos los hospitales de contingencia del coronavirus en el país, se viven momentos de extrema angustia, se observan toldos y rostros que expresan angustia.

Esta vez el escenario más desesperante se trasladó en el IPS de Ingavi, según los parientes de internados, autoridades sanitarias pidieron que solo queden una persona por paciente, ya que hay muchas aglomeraciones en los toldos.

Los familiares indican que eso es prácticamente imposible, ya que hay innumerables necesidades, como ir a comprar medicamentos, aguardar informe del enfermo y sumada la propia angustia psicológica que se vive. Además, denunciaron la total desidia del Gobierno a la que se enfrentan día a día.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Terrible! Balean a militar en el rostro

Leer más