• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 02 de Octubre de 2022, 13:07 (16:07 GMT)

08 de Noviembre, 2021 | Nacionales

IPS desbloqueará a los que recibieron Pytyvõ

Autoridades de IPS y Hacienda anunciaron que desbloquearán a los adherentes del seguro de salud que recibieron Pytyvõ y que pasaron a tener RUC. Aclaran que no deberán devolver el monto del subsidio.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En conferencia de prensa, Óscar Llamosas, ministro de Hacienda y Vicente Bataglia, presidente de IPS se refirieron al escándalo que significó para muchas personas el bloqueo de IPS tras recibir la ayuda estatal en plena crisis sanitaria.

Informaron que todas las personas que tuvieron inconvenientes con el seguro social, que son más de 5.000 personas serán preestablecidos de manera inmediata.

Asimismo, Bataglia precisó que los adherentes de los titulares de IPS y que reciben la cobertura de salud no deberán abonar ningún monto.

“Los asegurados no tendrán que abonar ni un guaraní y su seguro será restablecido de forma inmediata”, manifestó.

Etiquetas: set, Hacienda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más