• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Mayo de 2024, 22:46 (01:46 GMT)

30 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Investigan supuesto caso de abuso contra menor

Una despedida de curso terminó en una denuncia de supuesto abuso sexual contra una adolescente de 14 años. Tres personas están identificadas como los supuestos autores; dos son menores.

Foto: Gentileza

 

El Ministerio Público está detrás de un presunto caso de abuso sexual que involucra a una menor de 14 años como víctima.

Según su relato, dos menores de edad y un adulto son los responsables de este hecho ocurrido el martes tras una despedida de curso en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

La menor y sus acompañantes salieron de la institución y fueron hacia el río Monday para darse un chapuzón y fue ahí donde los sindicados la sometieron a la fuerza.

Los dos menores acusados fueron esta mañana de miércoles al Ministerio Público con sus padres y ahora buscan al que tendría 18 años, del cual solamente manejan su nombre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adicto apuñaló a un hombre en la parada de bus en MRA

Leer más