• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 04:52 (07:52 GMT)

28 de Agosto, 2020 | Nacionales

Investigan aparente caso de reinfección de covid-19

En Ciudad del Este una mujer aparentemente volvió a dar positivo al coronavirus luego de que esté certificada como recuperada. Investigan este posible caso de reinfección.

Foto: Facebook - Hospital Regional de Ciudad del Este

 

Una mujer de Ciudad del Este dio positivo al coronavirus el 7 de julio pasado. Se trató en un hospital privado y a los 14 días ya estaba recuperada.

No obstante, el 20 de agosto aproximadamente volvió a recaer y presentó síntomas cómo pérdida del olfato y constante tos seca.

NOTA RELACIONADA: Detectan casos de reinfección de covid-19

El neumólogo Dr. Carlos Pallarolas, del Hospital Regional de Ciudad del Este, le recomendó que se someta a un hisopado y para sorpresa de todos, volvió a dar positivo al coronavirus.

Aún no se puede afirmar a ciencia cierta que se trata de un caso de reinfección de la enfermedad como sí ocurre en otras partes del mundo y genera preocupación en los científicos del mundo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud del Ministro del Interior va mejorando

Leer más