• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 14:03 (17:03 GMT)

15 de Enero, 2021 | Nacionales

Intervienen vivienda abandonada en Los Laureles

La Municipalidad de Asunción intervino una vivienda en el barrio Los Laureles de Asunción, donde hallaron un verdadero “hotel para mosquitos”, propicio para la propagación del dengue.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Malezas de casi un metro y una piscina en desuso que servía de criadero de mosquitos, fueron hallados por personal de la Municipalidad de Asunción en una casa abandonada en el barrio Los Laureles de Asunción.
 
Dicha situación preocupaba a pobladores de la zona por un posible epicentro de dengue a causa de la paupérrima situación de la vivienda.
 
La comuna capitalina advierte a los propietarios de terrenos y viviendas que no limpien su predio que se exponen a fuertes multas económicas.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Insólito millonario robo en Itapúa

Leer más