• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 08:23 (11:23 GMT)

30 de Agosto, 2022 | Nacionales

Intentó robar un auto pero la llave maestra se rompió

Un solitario delincuente intentó robar un vehículo, en Lambaré, utilizando una llave maestra, pero al forzar el cerrojo, terminó partiendo rompiendo la llave maestra, y haciendo que se aleje si conseguir su cometido.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que un delincuente intentó robar un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Río Blanco del barrio Valle Apúa de Lambaré.
 
El sujeto se acercó al rodado, y tras merodear alrededor, intentó forzar la puerta utilizando una llave maestra. Pasó unos minutos forzando la cerradura, y finalmente la llave terminó por romperse, quedando atascado una parte en el interior del cerrojo. Ante el fallo en los planes, siguió su camino como si nada.
 
A la mañana siguiente, la propietaria del vehículo se sorprendió al ver en la cerradura el trozo de hierro. Los vecinos mencionaron que este tipo de situaciones no son comunes en el sitio, sin embargo, notan un incremento en los últimos tiempos.
 

Etiquetas: lambaré

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detectan cocaína en encomienda que tenía como destino Australia

Leer más