• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 14:35 (17:35 GMT)

19 de Octubre, 2020 | Nacionales

Intentó ingresar dinamita en gel a cárcel de Tacumbú

Una mujer de 22 años cayó detenida tras intentar ingresar un explosivo a la cárcel de Tacumbú de Asunción.

Foto: Gentileza

 

Una joven de nombre Bianca, remitió un paquete con víveres al reo Carlos Duarte del sector conocido como Baldosería. Este, "se negó a recibir la encomienda". En medio de la harina encontraron un tubo con dinamita en gel.

La mujer quedó detenida y Duarte será interrogado al respecto. Por su parte, vinculan a ella con un guardiacárcel por lo que además sospechan la participación de empleados infieles.

La ministra Cecilia Pérez fue hasta la cárcel de Tacumbú para presenciar el operativo de incautación y posterior requisa en los pabellones.

Incluso calificó el hecho como un acto terrorista por las posibles consecuencias que habría en casa de que accionen la dinamita en gel vía un detonador o una mecha.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan oficinas del Indert: Imputan a su presidente

Leer más