• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Enero de 2021, 11:32 (14:32 GMT)

06 de Enero, 2021 | Nacionales

Intento de feminicidio en Areguá, atacó con un mazo a su pareja

Una joven mujer sufrió traumatismo de cráneo a causa de un brutal ataque con un mazo en la cabeza. Ella se encuentra en estado delicado en IPS. El principal sospechoso es su expareja.

Foto: Captura de pantalla

 

Un supuesto intento de feminicidio se registró el pasado 2 de enero en Areguá, donde vecinos reportaron al sistema 911 que una mujer estaba siendo golpeada.

Los policías fueron hasta el lugar y encontraron a la mujer ya estaba en el suelo ensangrentada. Ella fue trasladada por bomberos voluntarios hasta la Instituto de Previsión Social (IPS) donde se encuentra internada en delicado estado.

El presunto autor, su expareja, fue detenido e incautaron el arma contundente que habría dejado gravemente herida a la víctima: un mazo de madera.

El comisario Hugo Paniagua sospecha que la agresión se produjo por un desacuerdo luego de que se ponga fin a la relación.

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alertan sobre la posibilidad de tormentas en 12 departamentos

Leer más