• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Agosto de 2022, 11:54 (14:54 GMT)

11 de Mayo, 2022 | Nacionales

Intentó asaltar y fue reducido a golpes por la víctima

A veces los planes fallan, como el de este asaltante que pretendía despojar a punta de cuchillo de su celular a un joven en Lambaré. La víctima lo golpeó y entregó a la Policía.

 

Captura NPY

 

Circuito cerrado del barrio Santa Rosa de Lambaré, captó el momento en que un presunto malviviente intentó despojar a punta de arma blanca de su celular a Jorge Benítez de 18 años.

Lo que la víctima refiere es que el desconocido se acercó a él, le hizo conversación y le pidió el favor de prestar su celular para realizar una llamada, en ese momento ya quitó un puñal de casi 35 centímetros para amenazarlo.

Benítez, no dudó en forcejear con él hasta tirarlo al suelo y recuperar su móvil, el supuesto ladrón intentó huir hacía una zona boscosa, pero fue reducido y entregado a la Policía Nacional.

Etiquetas: policía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más