• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Enero de 2022, 10:07 (13:07 GMT)

04 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Intensifican vacunación anticovid aprovechando la maratón de Teletón

El Dr. Héctor Castro, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones refirió que desde el inicio de la maratón solidaria de la Teletón 2021, instalaron un puesto de vacunación contra la covid-19 en el Mariscal.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El Programa Ampliado de Inmunizaciones aprovecha el desarrollo de la maratón solidaria Teletón 2021 para intensificar la campaña de vacunación contra el covid-19 en el Centro de Convenciones Mariscal.
 
En el Centro de Convenciones aplican primera, segunda y tercera dosis de los biológicos a las personas que se acercan a realizar su donación.
 
El titular del PAI informó que este viernes fueron aplicadas más de 30.000 dosis de las vacunas en todo el país.
 
Desde el Programa Ampliado de Inmunizaciones alegan que vuelve a resurgir el interés de la ciudadanía por aplicarse las vacunas contra el coronavirus.
 
Castro señaló que están acompañando también el operativo Caacupé y que hay brigadas de Salud en diferentes puntos de la Cordillera para poder inmunizar a los peregrinos que acuden en la Villa Serrana.
 
Desde este viernes el Ministerio de Salud amplió el intervalo para aplicación de las dosis de refuerzo contra la covid-19. Todas las personas que hayan sido inmunizadas en su segunda dosis hasta el 31 de julio pueden ser inoculadas con una tercera dosis de refuerzo.
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo ataque contra la FTC en el Norte, se registró un herido

Leer más