• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 20:52 (23:52 GMT)

16 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Intendente promete aumentos en aparente acto de proselitismo

El intendente interino de Asunción, César Ojeda, prometió a varios sindicatos de funcionarios municipales el reajuste salarial que exigieron en una manifestación frente a la Municipalidad.

 

Foto: asuncion.gov.py

 

Los ojos de la opinión pública estarán hoy sobre los miembros de la Junta Municipal quienes en una sesión extraordinaria abordarán el mensaje de la Intendencia sobre una posible sanción ficta para tres ampliaciones de presupuesto.

De acuerdo con el diario Última Hora, el intendente interino, César Ojeda solicitó la sanción ficta de las ampliaciones. Hasta el mes de julio, el ejecutivo municipal remitió tres pedidos de ampliación presupuestaria a la Junta Municipal que en su conjunto suman más de G. 181.000 millones.

Estos pedidos habían sido cuestionados por la Junta debido a la proximidad de las elecciones municipales.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ante extrema inseguridad presentan “Plan de acción Policial”

Leer más