• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 09:57 (12:57 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Intendente de San Bernardino reconoció el nulo control en playas

Luis Aguilar, intendente de San Bernardino reconoció la falta de control en playas y alrededores de la ciudad tras la masiva concurrencia de personas en Navidad. Prometió mejorar para Año Nuevo.

 

Foto: Última Hora
Una gran cantidad de visitantes se pudo observar en la ciudad veraniega de San Bernardino aprovechando el feriado de Navidad, así también se vio un nulo control por parte de las autoridades y un desorden en toda la ciudad.
 
Muchas de estas personas ingresaron al agua del Lago Ypacaraí, pese a que dicho lugar no cuenta con habilitación sanitaria. Así también se vio a personas consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, lo cual está prohibido.
 
En comunicación con  Radio Monumental 1080 AM, el intendente Luis Aguilar, reconoció el desorden y la falta de control a los visitantes, asumiendo la responsabilidad del municipio para tal efecto.
 
Dijo que para el 1 de enero plantean reforzar los controles con mayor presencia de guardias municipales en las playas y multar a las personas que se encuentren en falta.
 
Por último aseguro que cuenta con datos de que el agua del Lago Ypacaraí no está habilitada para el baño y recomendó a los visitantes que irán para fin de año no meterse al agua.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ambulancia atropella y mata a transeúnte en Caacupé

Leer más