• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 20:19 (23:19 GMT)

28 de Mayo, 2010 | Nacionales

Insólito hecho en el Este: Intendenta de Hernandarias se niega a dejar el cargo

La intendenta de esta ciudad, Carmen Álvarez, se niega a entregar el despacho pese a existir una orden judicial que ordena su remoción. El hecho provocó tumultos y disturbios así como la cancelación de una fiesta de colegio que debía realizar en el local municipal.

La comuna de Hernandarias arrastra un conflicto interno desde hace 2 años. La justicia intervino y ordenó que el Blas Leguizamón sea restituido en su cargo, pero Álvarez, que era presidenta de la Junta Municipal, se resiste a abandonarla.

El hecho generó que adherentes de ambos funcionarios, ambos pertenecientes al Partido Colorado, se enfrentaran en las adyacencias del palacete municipal. Los conatos de violencia provocaron rotura de vidrios y disparos de arma de fuego.

Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) acudieron al lugar para restablecer el orden.

Los incidentes producidos por los enfrentamientos entre los colorados generó la cancelación de una fiesta estudiantil que debía desarrollarse en el local municipal.

La fiscala Haydee Barboza estuvo presente en el lugar para evitar que la violencia que generó el enfrentamiento entre los colorados se extienda.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
este blas leguizamon es el señor mas odiado en hernandarias es un analfabeto, traficante de cd , estafador, es el pescador de hernandarias.. este individuo le estafo a los pescadores, cobro el sueldo de todos! vino a interrumpir el progreso de la ciudad de hernandarias, q estaba bien encaminado por la Dra Carmen Alvarez, quien esta liderando todas las encuestas de las elecciones internas, es la ganadora!
2.
este bandido de blas no sabe mas de donde tragar dinero y viene a querer chupar la plata del pueblo y querer truncar el desarrollo de hernendarias cosa que no va coseguir por que el cambio no se detiene fuerza carmen todo hernendarias esta contigo
3.
intendenta nunca te des por vencida por que Dios y el pueblo esta contigo, vamos todavia, nuestra ciudad te necesita, todos sabemos que ganas todas las encuestas por que sos capaz, por que trajiste el progreso en nuestra comunidad, no como andres retamozo que siempre penso solo en su bolsillo y que le utiliza al ignorante de blas para detenr el progreso que vemos en tan solo 1 año y 6 meses te agradecemos por todo, este blassito quiere causarte problemas diciendo absurdos sin fundamentos es la burla de la ciudad este señor ladron, sin verguenza, estafador,

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los casos de dengue empiezan a mermar en el IPS

Leer más