28 de Mayo, 2010 | Nacionales
Insólito hecho en el Este: Intendenta de Hernandarias se niega a dejar el cargo
La intendenta de esta ciudad, Carmen Álvarez, se niega a entregar el despacho pese a existir una orden judicial que ordena su remoción. El hecho provocó tumultos y disturbios así como la cancelación de una fiesta de colegio que debía realizar en el local municipal.
El hecho generó que adherentes de ambos funcionarios, ambos pertenecientes al Partido Colorado, se enfrentaran en las adyacencias del palacete municipal. Los conatos de violencia provocaron rotura de vidrios y disparos de arma de fuego.
Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) acudieron al lugar para restablecer el orden.
Los incidentes producidos por los enfrentamientos entre los colorados generó la cancelación de una fiesta estudiantil que debía desarrollarse en el local municipal.
La fiscala Haydee Barboza estuvo presente en el lugar para evitar que la violencia que generó el enfrentamiento entre los colorados se extienda.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario