• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Enero de 2021, 01:54 (04:54 GMT)

13 de Enero, 2021 | Nacionales

Inseguridad en Asunción golpea a anciano de 94 años

Cuatro delincuentes invadieron la vivienda de un hombre de 94 años y se llevaron todo lo que podían mientras su víctima dormía.

Foto: Captura de pantalla

 

Vicente Giménez de 94 años estaba dormido durante la madrugada del lunes cuando cuatro sujetos ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio Santa María de Asunción.

El hombre estaba medicado tras vencer al coronavirus, por lo que no sintió la presencia de los ladrones.

Estos sujetos se alzaron con un televisor de '43 pulgadas, una hidrolavadora, el gato de un vehículo, cables, cubiertos, electrodomésticos y todo lo que esté al alcance.

Giménez lamenta la pérdida de su televisor y su radio ya que son su compañía en gran parte del día. Su hija Jacqueline sospecha que alguno de los delincuentes conoce el ambiente familiar por el ágil golpe que dieron.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grupos criminales siguen ganando terreno en el Norte

Leer más