• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 05:31 (08:31 GMT)

16 de Mayo, 2019 | Nacionales

Indígenas no dejaron pasar a un bebé enfermo durante un corte de ruta

En una protesta con corte de rutas, indígenas no permitieron el paso de un automóvil que trasladaba un bebé de cuatro meses enfermo, que precisaba de un equipo de nebulización.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En forma de protesta, indígenas realizaron cortes sobre la ruta Transchaco, sin dejar pasar ni un solo vehículo. Incluso no permitieron el paso a un automóvil que trasladaba a un bebé de cuatro meses con un problema respiratorio.
 
La criatura esperó por varios minutos en la fila de autos, entre llantos de dolor por su afección, aguardando que se libere el tránsito y poder ser asistido.
 
Solo luego de la insistencia de otro conductor afectado por el cierre, y tras amenazar al cacique de la parcialidad de denunciarlo por omisión de auxilio, los nativos dejaron pasar el rodado con el niño enfermo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor de 15 años robó una gallina a su madre y lo detuvieron en CDE

Leer más