• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 06:17 (09:17 GMT)

26 de Abril, 2020 | Nacionales

Indígenas asesinados a balazos y machetazos

Tres personas fueron halladas muertas en la comunidad indígena Pysyry, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, cerca de los cuerpos fue hallado panes de marihuana.

 

 

gentileza

Tres nativos fueron hallados muertos en la tarde de este sábado, de la comunidad indígena Pysyry, distante a unos 45 kilómetros del Puesto Policial 3 de la colonia Estrella.

 
De acuerdo al informe policial, dos de los fallecidos tenían rastros de arma de fuego, mientras que el otro murió a machetazos. A inmediaciones del cuerpo se halló panes de marihuana.
 
Las víctimas del triple homicidio fueron identificadas como Carlos Suárez Silva, de 31 años, y Enrique Mereles, de 68 años, mientras que el nombre de otro hombre aún se desconoce.
 
Los familiares de los fallecidos mencionaron que ambas víctimas estaban trabajando en un campamento donde se procesa supuesta marihuana a cinco kilómetros de la comunidad, en una zona boscosa, y donde el acceso es muy complicado.
 
Se sospecha que se produjo un altercado con el encargado de las plantaciones. De acuerdo a alguna manifestaciones se vio salir una camioneta cuyos datos se desconocen.
 
En el campamento, estaba el tercer cadáver, a lado de varios panes de marihuana, cuyo pesaje es desconocido.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Domingo caluroso y con precipitaciones

Leer más