Centenares de agentes antimotines de la Policía realizan un desalojo en Limpio, donde las familias se oponen a salir de una propiedad. Dos personas fueron heridas en la cabeza.
El procedimiento se realiza en la zona de Salado, Limpio, donde según la Fiscalía, las familias que ocuparon una propiedad de 3,5 hectáreas hace poco más de nueve meses ya fueron notificadas de la situación irregular hace varias semanas.
Numerosas personas indicaron que no se retirarían de la propiedad pese a la amenaza de la utilización de la fuerza por parte de la Policía. La negativa de esas personas desencadenó en que centenares de agentes avanzaran para ejecutar la orden de desalojo.
Se registraron estampidas, disparos de balines de goma y se utilizó un camión hidrante. Tras 10 minutos la situación se calmó. Un hombre, acusó un impacto de un proyectil en la cabeza que le provocó un corte y sangrado, el afectado fue derivado en ambulancia hasta un hospital.
De momento se reporta alrededor de cuatro detenidos.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario