• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Octubre de 2022, 01:31 (04:31 GMT)

15 de Agosto, 2022 | Nacionales

Incendió la casa de su expareja por despecho

Un hombre despechado habría incendiado la vivienda que rentaba su expareja, dejando en la calle a la mujer y a sus tres hijos, en Concepción.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El sábado, cerca de la medianoche, en el barrio Fátima, en Concepción, un hombre habría ingresado a la casa de su expareja cuando nadie se encontraba e incendió intencionalmente la vivienda, propiedad de Miguel Ángel Colman, que rentaba a Miguela Rojas.
 
Todos los muebles que se encontraban en el interior, prendas y otros objetos de valor que pertenecían a la mujer fueron completamente consumidos por las llamas, dejando a ellas y a sus tres hijos menores sin nada.
 
El hombre que habría incendiado la vivienda fue identificado como Jhonatan David Esquivel, de 31 años, expareja de Miguela Rojas, quien actualmente se encuentra con paradero desconocido.
 
Según la mujer, hace 2 meses salió de prisión, donde lo habían encerrado por problemas de violencia familiar, y desde que salió presuntamente la acosaba para que regrese con él, pero se negaba, por lo que supone que sería el responsable del fuego.
 

Etiquetas: incendio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un baleado tras superclásico

Leer más