• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Mayo de 2021, 07:32 (10:32 GMT)

27 de Octubre, 2019 | Nacionales

Incendio en Copaco de Luque

El siniestro comenzó en horas de la mañana, llevó alrededor de dos horas sofocar las llamas con ayuda de unas 10 compañías del Cuerpo de Bomberos voluntarios.

 

Gentileza

 

En horas de la mañana de este domingo, el intenso calor de la jornada se intensificó con el fuego que se expandía en en el predio de la Copaco que se encuentra en Isla Bogado, Luque.

Tras dos horas de intensa labor de unas 10 compañías del cuerpo de Bomberos voluntarios, lograron controlar las llamas, que se expandieron rápidamente por los productos inflamables que se hallaban en el local.

Según los primeros reportes, el siniestro habría iniciado a las 8.30 horas aproximadamente, luego de que algunas personas quemaran unos cables fuera de uso en el depósito de dicha compañía. Se desconoce si los autores fueron trabajadores de la empresa, o terceros.

Los agentes voluntarios, advirtieron que para los que se encuentran cercanos a la zona, el humo podría ser bastante tóxico debido a los materiales inflamables. Afortunadamente no se reportaron heridos.

Etiquetas: fuego, copaco, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayo pretendía llevar 1 kilo de cocaína a Madrid

Leer más