• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 12:22 (15:22 GMT)

18 de Enero, 2021 | Nacionales

Incautan toneladas de cocaína procedente de Paraguay en España

Dos toneladas de cocaína fueron incautadas en España tras un operativo. Encontraron la droga escondida entre carbón, así como el último decomiso histórico ocurrido en Villeta.

Foto: Captura de pantalla

 

Antinarcóticos de la Policía habló sobre el operativo que se realizó en España tras la megaincautación de cerca de 2.000 kilos de cocaína.

La droga estaba escondida entre carbón y procedía de Brasil y Paraguay. Todos estos elementos son similares al histórico decomiso ocurrido meses atrás en un puerto de Villeta.

El jefe Antinarcóticos, comisario Osvaldo Ávalos, refirió que no puede abrir todos los contenedores de las decenas de puertos que hay en el país en busca de carga ilícita.

"Hay que tener pistas certeras para hacer eso. No se puede garantizar el 100 por ciento del control", dijo Ávalos.

Etiquetas: españa, paraguay, toneladas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aparatoso vuelco de rodados en Quiindy

Leer más