• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Abril de 2024, 13:16 (16:16 GMT)

14 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Incautan cinco armas de penal de Concepción

Tras la requisa realizada en la cárcel de Concepción, intervinientes incautaron cinco armas de fuego; tres pistolas y dos escopetas de fabricación casera. "Dos Glock ingresaron ilegalmente".

A través de una conferencia de prensa, el viceministro de Política Criminal, Daniel Benítez, dio mayores detalles de la requisa hecha en la cárcel de Concepción luego de la fatídica noche de martes.

Decomisaron cinco armas de fuego en total: dos pistolas Glock 9mm, un arma de bolsillo y dos escopetas de fabricación casera.

NOTA RELACIONADA: El motín en Concepción habría sido con intención de fuga de sicarios

"Las dos pistolas Glock fueron ingresadas al penal de forma clandestina", admitió la autoridad del Ministerio de Justicia.

Con relación a las dos escopetas caseras, fueron fabricadas con el tubo de un ventilador de pie y son igual de potentes que una escopeta convencional.

Además también incautaron más de 50 estoques, proyectiles y celulares de diferentes pabellones. La intención del motín era que los reclusos Douglas Danilo Colmán y Diego Vázquez, alias Burro'i, escapen de la penitenciaría, según la hipótesis más fuerte que manejan los intervinientes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vaciaron bóveda de banco tras asalto en Pirapó

Leer más