• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 24 de Noviembre de 2020, 17:54 (20:54 GMT)

20 de Enero, 2019 | Nacionales

Incautan armas de guerra y detienen a dos hombres

Dos hombres fueron detenidos tras ser interceptados por la Policía, los mismos llevaban en una camioneta ocho armas de guerra y centenares de balas. Uno de los arrestados tiene antecedentes por intento de homicidio.

             Foto: Minis
La Policía detuvo alrededor de las 21.10 del sábado a Adan Jara Gauto de 32 años, quien tiene medidas alternativas a la cárcel, por tentativa de homicidio doloso y otros delitos. Junto con este estaba Balderi Martins, de 30 años, ambos detenidos de nacionalidad paraguaya. 
 
Estos hombres se desplazaban por la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando agentes policiales que realizaban una patrullaje, notaron algo extraño en la carrocería de la camioneta en donde iban. Tras pedirle que bajaran encontraron bajo uno de los asientos un arma de fuego. 
 
Posteriormente, fueron llevados hasta la comisaría, y al abrir al capó, encontraron decenas de armas de guerra. Por lo que quedaron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público. 
 
Se encontraron ocho fusiles calibre 7.62 y 5.56, tres pistolas calibre nueve milímetros, 15 cargadores de fusil, ocho cargadores de pistola, dos pasamontañas, tres celulares y 800 cartuchos de diversos calibres. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven de 14 años dio a luz en un baldío y abandonó a su bebé

Leer más