• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 03 de Marzo de 2024, 13:09 (16:09 GMT)

24 de Agosto, 2022 | Nacionales

Imputan por tentativa de homicidio a exrecluso que apuñaló a un menor

Francisco Torales Aguilar, acusado de atacar a estocadas a un menor de 17 años para robarle en Ciudad del Este, fue imputado por tentativa de homicidio doloso y se pidió su prisión preventiva.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La fiscal Carolina Rosa Gadea presentó la imputación por tentativa de homicidio doloso ya que a su criterio el registro de la cámara de seguridad de la cuadra donde ocurrió el hecho, así como el estado en el que quedó la víctima evidencian que no se trató de un simple hecho de robo.

El agresor habría actuado con extrema violencia hiriendo en reiteradas ocasiones al menor que en ese momento se dirigía al Colegio.

Torales Aguilar fue detenido horas después de lo ocurrido cuando los familiares reportaron su paradero temiendo que los vecinos lo encuentren y sea linchado ya que reside en el mismo barrio.

Luego de su detención señaló donde arrojó el celular y el arma blanca utilizada.

La víctima sufrió 9 heridas en distintas partes del cuerpo y para un mejor cuidado y evitar complicaciones, ya que su vida estuvo en riesgo, fue derivado al Hospital del Trauma de Asunción donde se informó que evoluciona favorablemente.

El ahora imputado que hace poco tiempo abandono la cárcel regional de Ciudad del Este donde estaba recluido por narcotráfico espera la resolución del juez de garantías ya que la misma agente fiscal pidió que su detención sea convertida en prisión preventiva.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cajera persiguió a ladrón que robó dinero de minimarket

Leer más