• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Enero de 2021, 18:15 (21:15 GMT)

05 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Imputan a hombre por tentativa de feminicidio

 El Ministerio Público formuló la imputación contra Marcos Gomes Da Silva quien habría golpeado e intentado matar a la conocida conductora de tv. La imputación se realizo en base a diagnósticos médico y sicológicos.

 

gentileza

 

De acuerdo a la Fiscalía el empresario Marcos Gomes Da Silva es imputado por violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa contra la Norita Rodríguez, conocida figura pública de la TV.

El procedimiento se realizó luego de la denuncia de la víctima, además de recabar diagnósticos médicos, fotografías e informe sicológicos. La fiscal María Segovia pidió la aplicación de prisión preventiva para el hombre.

Los hechos se habrían registrado el pasado 25 de octubre, donde la pareja habría mantenido fuerte discusión lo que desembocó en ataques brutales del imputado. En una de sus declaraciones la mujer expresó; "Como cubitos de hielo voy a dejarte la cara me dijo, me esquivé y me hirió con el cuchillo en otra parte del cuerpo".

Además señaló que el hombre bajó hasta su auto para traer un arma de fuego y matarla, momento en que ella logró escapar.

Etiquetas: violencia, fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ex agente de la FOPE muere a puñaladas

Leer más