• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Noviembre de 2020, 05:47 (08:47 GMT)

19 de Octubre, 2020 | Nacionales

Imputan a dueños de discoteca por presunta violación del protocolo

La Fiscalía imputó en la tarde de este lunes a propietarios de un local por la presunta violación de las medidas sanitarias. El hecho se viralizó en redes.

 

Captura NPY

 

Este fin de semana se viralizó un video en las redes sociales donde se evidencia una total falta de acatamiento a las medidas sanitarias. Se trata del establecimiento nocturno denominado “Todos tus muertos” ubicado en la Avda. España entre Senador Long y Basilio Malutín, en el lugar también se dio la actuación de un grupo musical, en vivo.

En el video se puede ver como las personas se encontraban sin el barbijo, donde también se aglomeraban frente al escenario para bailar e inclusive se compartía tragos. Tanto el propietario identificado como Rodrigo Luis Nogues Bazán y el Jefe Operativo del local Carlos David Domínguez Acosta fueron imputados y llamados a declarar este lunes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decomisan presunta cocaína en container que tenía como destino Israel

Leer más