• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Abril de 2021, 07:52 (10:52 GMT)

18 de Enero, 2021 | Nacionales

Imprudencia pudo haberle costado la vida a ciclista

Una ciclista que se dirigía a su vivienda fue víctima de un percance luego de que una camioneta la embista por detrás. Una de las ruedas pasó por encima de su mano.

Foto: Captura de pantalla

 

'Patito' Guedes es una usuaria de Twitter quien denunció que el viernes fue víctima de una imprudencia protagonizada por el conductor de una camioneta.

Mientras salía de su trabajo en bici y estaba a media cuadra de su casa, observó que un vehículo se le aproxima por detrás en un cruce semafórico. Cuando le dio verde, ella gira, pero el rodado continúa su marcha por lo que la bicicleta se le engancha.

Ella cae con violencia, una de las ruedas de la camioneta le pasa por encima de la mano y destroza su bicicleta. "La saqué barata", dice Guedes desde un sanatorio privado en donde se está recuperando de sus heridas.

Tiene múltiples fracturas en la mano, golpes en la espalda, pecho, rostro y piernas. Ella exige que el conductor se contacte con sus familiares para hacerse responsable del percance que pudo haberle costado la vida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductora se salva de milagro

Leer más