• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 09 de Agosto de 2022, 05:25 (08:25 GMT)

27 de Diciembre, 2011 | Nacionales

Importante purga realiza el nuevo comandante de la Policía Nacional

El nuevo jefe policial, Paulino Rojas, dispuso hoy cambios en importantes unidades pertenecientes a su estructura. Nombró a Carlos Barreto como nuevo jefe de Orden y Seguridad.

Los cambios en la Policía fueron dispuestos por el nuevo comandante, Paulino Rojas (primero de la der).Foto Presidencia

Rojas anunció esta mañana los cambios que dispuso en distintas dependencias policiales. Los cambios más importantes tienen que con instituciones como la Agrupación Especializada y la Dirección de Orden y Seguridad.

En esta última dirección, el tercer cargo de relevancia dentro de la Policía Nacional, fue nombrado el comisario Carlos Barreto, en reemplazo de Diosnel Ferreira, quien pasará a ocupar la Dirección de Bienestar Policial.

Otro cambio importantes es el que se produjo en la Agrupación Especializada. En esta dependencia policial irá el comisario Juan Sanabria en sustitución de Enrique Isasi.

El comisario Rubén Rosas Florentín fue nombrado como director de la 1ª Zona Policial. En tanto, como director de la 2ª Zona Policial fue nombrado el comisario Gerardo Raúl Alderete.

La Dirección de Apoyo Técnico tendrá al comisario Alberto Cáceres como nuevo titular y el exencargado de esta oficina, Francisco Morales, pasará a comandar la 4ª Zona Policial.

Los comisarios Héctor Brítez y Marcial Ramírez ocuparán respectivamente las direcciones de la 5ª y 6ª Zona Policial, según destaca la disposición emanada de la Comandancia de la Policía Nacional. Otro cargo importante, la dirección de Apoyo Táctico, será ocupado por el comisario Juan Vicente Arce.

Los cambios dispuestos por Rojas también afectan a las jefaturas policiales departamentales. En el Alto Paraná fue nombrado el comisario Juan Enrique Ojeda, mientras que en Ñeembucú estará Mario Benítez Aquino.

El comisario Miguel Ángel Canata será el nuevo jefe de la Jefatura del departamento de Amambay, mientras que el comisario Ignacio Ramón Sostoa ocupará la jefatura en Canindeyú y Milner Ocampos la de Misiones.

El nuevo titular de la Jefatura de Central es el comisario Ladislao Gamarra. Los comisarios José Ortiz y Benito Núñez son los nuevos titulares de las Jefaturas de Guairá y de Presidente Hayes, Chaco paraguayo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Horacio Cartes y Federico Franco siguen al frente en los sondeos

Leer más