• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Septiembre de 2022, 17:32 (20:32 GMT)

15 de Junio, 2022 | Nacionales

Identifican a parte de la turba que atacó brutalmente a militar

Un agente militar retirado fue atacado por una patota en Capiatá y se encuentra en grave estado. Hay 7 sospechosos identificados.

 

Captura NPY

 

Un terrible hecho de violencia se registró este domingo en horas de la noche donde resultó víctima Antonio Ortega de 41 años, militar en situación de retiro. De acuerdo a los datos, el hombre estaba participando en un evento realizado en Capiatá.

Se percató de que un grupo de hombres ya en estado alcoholizado generaban disturbios, uno de los hombres arrojó una botella de vidrio hacía la esposa del mismo, por lo que para controlar la situación realizó disparos al aire.

En ese momento la tuba lo redujo a golpes salvajemente. Fue derivado hasta el Hospital Militar donde se encuentra en grave estado. Según los datos os atacantes depojaron al hombe de sus pertenencias y de sus armas.

La Policía identificó ya a siete personas y esperan a identificar más a implicados.

Etiquetas: fiscalía, violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más