• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 19:49 (22:49 GMT)

28 de Octubre, 2021 | Nacionales

Honor Colorado considera potable la candidatura de Roque al Congreso

La foto posteada por el diputado Pedro Alliana posando con Roque Santa Cruz, Horacio Cartes y Martín Admen abrió especulaciones sobre un posible acercamiento del futbolista a la arena política.

 

Foto: Twitter

 

Según publica el diario Última Hora, el diputado Derlis Maidana refirió que la incorporación de Santa Cruz es bien vista por parte del Movimiento Honor Colorado.

"Desde mi opinión, Roque es un ídolo del fútbol paraguayo y es apreciado por cerristas, olimpistas, liberteños, por todos. Su incorporación al equipo político traería a todas luces beneficios, en razón a que es una figura fresca, es un empresario que tiene instalaciones en el país, genera mano de obra para mucha gente y creo que es también benefactor de varios hospitales", dijo al tiempo de asegurar que se trató de una "cena de confraternidad".

Maidana consideró que al futbolista no le faltaría nada para presentarse en los comicios para el cargo de senador o diputado y mencionó que para Honor Colorado "sería muy bueno" que Santa Cruz acompañe el proyecto presidencial de Santiago Peña.

Por su parte, el diputado Walter Harms sostuvo que le gustaría ver a Roque como ministro de Deportes de Santiago Peña, en caso de ser elegido presidente de la República.

El diputado Pedro Alliana, negó que la reunión con el futbolista haya sido acerca de política, sino más bien se trató de una "charla de fútbol".

"Hablamos más bien de fútbol. Fue una reunión de amigos y de lo que menos hablamos fue de política. Roque sería un lujo para la política, pero por ahora no hay nada", aseguró.

Fuente: Última Hora

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A punta de pistola motochorros roban auto en Luque

Leer más