• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:55 (10:55 GMT)

18 de Marzo, 2021 | Nacionales

Hombres vestidos de policías realizaron millonario atraco

Tres hombres vestidos de agentes policiales perpetraron un asalto en Ciudad del Este. Se llevaron G. 200 millones producto de la venta de mercaderías.

 

Captura NPY

 

De acuerdo al reporte policial se trataría de tres hombres armados que vestían uniforme de la Policía Nacional. El asalto ocurrió este miércoles en horas de la mañana, en el tercer piso del edificio España, ubicado sobre la avenida Curupayty y Faird Rahal, en el barrio Juan E. O'Leary.

En las cámaras de seguridad se puede observar como los hombres huyen por el acceso principal del edificio. Se alzaron con G. 200 millones en Ciudad del Este, producto de la venta de mercaderías, propiedad de un hombre procedente de Bangladés.

La víctima del asalto fue la secretaria de Zonayed Bala, de 44 años, de nacionalidad bangladesí, quien vive en el citado edificio. Supuestamente la mujer tenía en su poder el dinero producto de la venta de mercaderías de un local que administra el extranjero.

Etiquetas: robos, alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven muere electrocutado en el barrio Santa Ana

Leer más